Sin Respuesta

11 Septiembre, 2017 - 13:21
Entel nonse ha contactado aún.
  • Las Condes, Chile
  • 28, Agosto 2017

Sin datos móviles / mala señal

SEÑORES entel pcs

Desde que me porté a Entel el 11 de agosto he recibido por lejos el peor servicio entre las 3 grandes compañías de telefonía móvil. Trabajo en providencia con pedro valdivia y aunque marca 4G, no puedo navegar ni utilizar RRSS ni nada, como si no tuviera datos móviles. También me pasa muy seguido que las llamadas se cortan de la nada, algo que me ocurre en forma bastante recurrente. Ya he dejado al menos 5 reclamos con el área de especialización (técnicos) y ni siquiera me han respondido el primero de mis reclamos que fue hace más de 15 días, incurriendo en incumplimiento regulatorio ya que deben responder dentro de un plazo de 5 días hábiles.En conclusión, Entel pésima señal y pésima postventa.
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2017 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.