Pesimo

25 Enero, 2018 - 02:30
Entel no cumplió con los descuentos que se harían efectivo a contar del mes de febrero y al contrario volvieron a contar nuevamente con los cobros de servicios adicionales.Pésima gestión por parte de la compañía Entel
  • Ovalle, Chile
  • 26, Diciembre 2017

Cobro excesivo por servicios adicionales

Buenas tardes mi nombre es Carlos Eduardo Zepeda Aguirre y escribo este reclamo por el abusivo Cobro por consumo de internet y Cobro por mensajes de texto.El mes de noviembre se me Cobro servicios de mensajeria por mensajes de texto que me llegaron a mi telefono los cuales tendria que cancelar siendo que para mi es irregular pagar por mensajes que lleguen a mi equipo.Hice el reclamo y se me dio la solucion de eliminarme el Cobro y de bloquear ese tipo de servicio para no pagar mas por mensajes.Ahora este mes me llega una boleta cobrandome nuevamente por servicios adicionales por mensajes ( 48 ) $16000 y por consumo de internet el cual reconozco que hice por 5 gigas aproximadamente por un monto de $44.000 lo cual considero bastante excesivo.Hice el reclamo pertinente el dia 18 diciembre a lo cual la operadora de Entel dejo escrito como reclamo con solucion 5 dias.El dia martes 19 hice nuevamente un llamado a atencion cliente para volver a reclamar y exigir una solucion inmediata a lo cual se comunico una operadora la cual segun me dijo que se me haria un descuento por servicio de consumo internet y mensajeria de texto.Me llego un mensaje el cual decia que yo pagaria solo consumo de plan.Hasta ahi todo bien pero el dia de hoy me llaman una operadora que me explico que solo se me habia congelado el Cobro por servicios adicionales y que igual tengo que pagar el Cobro abusivo por consumo excesivo de internet la unica solucion que se me dio era pagar en cuotas a lo cual me negue ya que me dicen una cosa y despues me salen con otra.Espero tomen mi reclamo y puedan fiscalizar estos abusivos cobros lo cual me han traido bastante molestia ya que no es la primera vez que reclamo pòr este concepto.
Autor: C.Z.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.