20 Diciembre, 2017 - 11:44
Servicio técnico de Entel Chile me cobra por la solución a mi aparato, personal de Huawei que trabaja dentro de la tienda Entel ubicada en calle Morandé Santiago centro, me hace el comentario que una gran partida de este modelo de teléfono fue cambiada por el mismo problema que se me presento, a mí nadie me avisó de este problema que presentaría mi teléfono celular y ahora que se manifiesta el problema me dicen que estoy fuera de garantía.
  • Maipú, Chile
  • 05, Diciembre 2017

Entel chile no se hace cargo por celular huawei p8 lite que no conecta a wifi por problemas de software

Mi Celular huawei modelo P8 lite dejo repentinamente de conectarse a cualquier red wifi, Al conversar con personal de venta de teléfonos huawei representantes de la empresa Entel Chile me informan que este modelo de teléfono tiene un problema de software el cual fue atendido por la empresa Entel y existió una devolución masiva de este aparato huawei modelo p8 lite. mi equipo ya cumplió la garantía expuesta por la empresa Entel que son 12 meses, necesito expresar este reclamo por la razón que la empresa Entel Chile no me informo en ningún momento de la falla de software que se presentaría en mi teléfono actualmente la empresa Entel Chile pretende cobrarme por la reparación de mi teléfono.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.