Autor:

Nulo

12 Enero, 2018 - 18:43
Call Center pimponeó reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469849

Entel

Instalacion defectuosa realizada en viña del mar

SEÑORES entel

PRESENTE


Señores Entel:Luego de realizar mas de 5 intentos por teléfono para recibir atención al reclamo por instalación defectuosa, la que ya comenzó a generar filtraciones en una pared recubierta con siding, hoy ingreso un nuevo reclamo contra esta compañía debido a que, como es la costumbre, "pelotearon la llamada" (Ayer me tuvieron 23 minutos en eso).Como les señalé ayer, el técnico Mauricio Urrutia quien vino a realizar la instalación, fue advertido que no debía perforar ese tipo de materiales (siding) y, que antes de proceder, me avisara al momento de efectuar la instalación, para indicarle un lugar seguro. Hizo caso omiso y luego de perforar en distinto lugares (más de 10) generó el daño que evidencian estas fotos, donde se aprecia filtración, daño pintura muro interior y trizadura de siding, que son los primeros que se ven a simple vista en las fotografías que adjunto. Los daños que van a aparecer son: rotura de pared y una mayor filtración hacia el balcón porque el técnico, evidenciando nulo conocimiento de las condiciones del viento en Viña del Mar, oriento la parábola en una posición tal que enfrentará los ventarrones y captará la lluvia como un paraguas invertido. Ese tipo de personas, faltos de preparación sólo generan un gran daño en los domicilios y no se hacen responsables de sus actos. Al llamarles la atención, se ofuzcan y responden que el trabajo ya fue realizado. AL no aceptarlo, toman sus cosas y se retiran dando portazos y dejando toda la suciedad que generaron con su mala labor. ¿Donde vamos a llegar con esta clase de técnicos?. Muestran nulo respeto por los bienes de sus clientes. Solo les importa que le firmen su Orden de Trabajo para cobrar por un trabajo mal hecho. Reitero que si no obtengo respuesta, mañana 23 de diciembre del 2017 realizaré otro reclamo y así seguiré sucesivamente hasta que en Entel tomen nota. Recomiendo a la red de clientes insatisfechos, que hagan lo mismo porque así, en el mediano plazo, sus estadísticas de atención a reclamos, mostrarán una tendencia difícil de camuflar con el manejos de las cifras.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.