- Las Condes, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 468931
Mal funcionamiento pack internet y tv fibra óptica
PRESENTE
Estimados,he pasado las penas del infierno por haber contratado Entel .El día 24 de noviembre contraté el servicio doble pack 150 que está compuesto por internet y televisión HD a través de fibra óptica ,el 30 de jnoviembre lo instalaron ahí empieza el calvario. internet no tiene alcance ,se cae, hay que estar encima del router para poder conectarse al Wi-Fi,Si uno contrata el servicio de wifi es para tenerlo en toda su casa el departamento que yo habito es de 50 metros , han venido varios técnicos a evaluar y todavía no tengo solución y me queda pendiente la reparación ya que al efectuar la instalación deterioraron la pared(envió fotos). números de reclamo por wifi 9250475 por deterioro 9255068,después la mesa técnica le asigna el número de incidencia al problema técnico 9258212 manteniendo el mismo número 9255068 por el daño y asignando el numero 302473674 al problema técnico ,cada vez que me comunico con el 105 para plantear mi problema tengo un nuevo número incidencia y hasta el momento ninguna solución, la respuesta es su reclamo está escalando tendré que esperar qué llegue al Evert para que esto tenga solución, qué lamentable que la marca Entel que estaba bien posicionada empiece a deteriorarse por su servicio de resolución de problemas y capaz que con este nivel de respuesta la culpa sea mía por no tener un departamento mas “chico” El último que me podía esperar de la empresa que hoy día 18diciembre me envían los mismo técnico que efectuaronla instalación para que evalúen ,lo cual encuentro poco ético ya que se pierde la imparcialidad ,el nuevo numero de incidencia es 92582 16. Con esta manera de actuar no espero nada de esta compañía ,lo único que espero es dar de baja el servicio y que vengan a retirar su equipo ,esperando que este reclamo sirva para que no le pase a otros clientes y que la empresa y sus canales superiores sepan cómo está funcionando “el servicio al cliente”
Autor: M.R.