• Las Condes, Chile
  • 20, Diciembre 2017

No pagan saldo a favor

El día 30 de noviembre del 2018 hice devolución de un teléfono sony xperia xz por defectos técnicos por lo que quedo un saldo a mi favor que quedaron de pagar en un vale vista en el banco BCI en 7 días hábiles, han pasado más de 15 días hábiles por lo que fui a la sucursal de manquehue que fue donde compré el teléfono y para mi sorpresa no tenían ni un registro de la devolución que tenían que hacer, pedí hablar con la jefa de la sucursal pero para conveniencia de ellos tenía mucho trabajo que hacer y nadie podía solucionar mi problema, esto demuestra a que Entel apela a que la personas se aburran y se vayan.El servicio de ventas y cobros de Entel es increíble te atienden bien y te cobran en las fechas exactas, pero cuando ellos tienen falencias en sus sistemas y servicios de post ventas sobre todo cuando tienen que pagar, nadie sabe nada y nadie puede ayudar, me pregunto y creo que sería justo que Entel pague por los días en que se atrasan con los pagos al igual como todos los mortales les pagamos por los servicios de reposición por los atrasos de las cuentas, e incluso les deberían aplicar las multas correspondientes por no cumplir con lo mínimo (pagar cuando corresponde)
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.