• Maipú, Chile
  • 09, Diciembre 2017

Pésima atención

Hace tipo 3 años les dije que en wom. Me ofrecían algo bueno si me podían dar algo más para no cambiarme, les dio igual y me cambie.Con el pasar del tiempo se les fue miles(3 años aprox) de clientes a wom, me empezaron a llamar insistentemente para que vuelva a entel ofreciendome un buen plan y me cambie en noviembre 2017 , en dic 2017 quise comprar un teléfono pagando todo el equipo contado y dejarlo con el plan más barato para mi hija en navidad y no me lo permitieron porque era muy nueva con ellos siendo que la primera vez estuve como 5 años con enTel y jamás me atrase en ni un pago, posteriormente ayer no tenían sistema para recuperar un bro perdido. Pues sólo lo hacen de lunes a viernes. Servicio pésimo. El próximo mes me vuelvo a wom . Nunca más con en Tel
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 9, 2017 - 07:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.