• Algarrobo, Chile
  • 22, Diciembre 2017

Call center corta el llamado

SEÑORES entel pcs

Recibí la llamada de un ejecutivo de Entel,en donde me ofrecía agregar una nueva línea a mi teléfono, a lo cual yo acepté y procedió a leerme el contrato y acordamos que la entrega de mi chip sería el 8 de Diciembre, donde iban a contactarme para entregármelo. Nadie me llamó y no he tenido respuesta de ellos, intento contactarlos a través del Call Center 800362505, y los ejecutivos me escuchan un rato y me cortan el teléfono. Esto me ha pasado en reiteradas ocasiones, y es desesperante ya que me hacen perder mucho tiempo y aún no logro contratar el Plan. Cuando voy a las sucursales de Entel, me indican que sólo puedo contratar el plan que necesito a través del Call Center.
Autor: K.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.