Nadie Me Contacto

5 Enero, 2018 - 19:29
La atención de Entel como la preocupación por sus clientes ya no es lo que era antes, no recibí contacto alguno, por parte de la empresa, y mi señal 4 g es muy deficiente en datos y la señal de voz es muy precaria , muy alta tasa de llamadas perdidas, una a 2 barritas de señal
  • Talca, Chile
  • 22, Diciembre 2017

Mala cobertura 4 g en plena ciudad talca

SEÑORES entel pcs

buenas tardesles comento, que hace unas semanas me porte a entel por su fama de buena señal pero sinceramente y segun los datos registros con herramientas de medición y la comparación con mis conocidos de diferentes empresas de telecomunicaciones es la mas debil en señal 4g y estoy hablando en PLENA CIUDAD de TALCA sector centrico, es mas probado en equipos tope de gama la señal 4g es inexistente practicamente nula descarga a 8 megas la mejor medicion que he realizado, sinceramente arrepentido de haberme portado, espero pasen pronto los 60 dias de restriccion para ver un mejor operador
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.