- Villa Alemana, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470411
***o de celular en servicio técnico.
PRESENTE
Contrate un plan con la compra de un Iphone SE, al sexto mes comenzó con fallas y decidí llevarlo a Entel quien lo derivo al Servicio técnico, aun con garantía. El resultado es que el teléfono tenia una presión en la pantalla y la reparación salia $150000, no accedí y lo mande a revaluar ya que el teléfono era nuevo y estaba bien cuidado y me pasaron un equipo de reemplazo.Por temas personales fui a entel posterior a un mes y medio a retirar el equipo (Iphone SE), la respuesta de la ejecutiva de atención es que el teléfono me lo habían devuelto el mismo día que yo hice el reingreso y que la orden esta cerrada pero no me podías decir por quien que no había respuesta y debía hablar con su jefe quien no estaba, deje mi teléfono y al día de hoy nada. En síntesis mi Iphone SE desapareció, al parecer alguien lo saco y cerro la orden diciendo que yo recibí mi teléfono y devolví el de reemplazo, lo cual es falso yo hasta el día de hoy tengo el equipo de reemplazo, la ejecutiva verifico el IMEI y constato que es así en ese momento me amedrento diciendo que mejor no reclamara o me harían pagar $200000 por el costo del equipo de reemplazo que yo había pasado los 15 días que lo prestan, cuando por contrato el valor es de $90000.En síntesis, solo me queda pensar que alguien dentro de la empresa se dejo el teléfono y yo como cliente perdí el equipo el cual aun estoy pagando, es decir un ROBO.
Autor: F.R.