Los Resultado Fueron 0 Ya Que Entel Nunca Se Comunico

29 Diciembre, 2017 - 03:17
Increíble estas Empresas como se salen con la suya . Yo estuve 3 dias sin ningun telefono, y como dije anteriormente yo vivo solo en una zona de campo y para mi es muy esencial tener como comunicarme en caso de cualquier apuro por motivos de salud u otra razon. Tuve que irme al pueblo mas cercano como 30 minutos a la casa de unos amigos en San Vicente de TT. hasta que Entel restablecieron los Servicios y sin dar razones o por lo menos pedir una disculpa. Finalmente resolvieron el problema pero sin comunicarse por ningun medio , simplemente despues de tres dias volvio la señal.
  • San Vicente, Chile
  • 11, Diciembre 2017

Red movil no disponible

Desde ayer 10 de Diciembre 2017 ,Entel se cortó y no puedo hacer llamadas con ninguno de los tres teléfonos Entel : teléfono Hogar, celular con un Plan y otro con Prepago . Hoy es lunes 11 de Diciembre 2017 y van hacer las 12 de la noche y todavía no envían siquiera un mensaje .. tampoco puedo llamar servicio técnico o ayuda o para reportar la falla masiva de ente . yo vivo en la VI Region en el Pueblo de Zúñiga que es una comuna de San Vicente de Tagua Tagua . He conversado con muchos vecinos que tienen Entel y todos están con el mismo problema desde ayer. y nadie reclama porque no hay donde hacerlo .Para mi es un grave problema porque soy un adulto mayor que vive solo y con serios problemas de salud y por eso mantengo tres teléfonos en caso que tenga que llamar urgente alguna de mis amistades que viven en San Vicente pero los teléfonos dice Red movil no Disponible.Suerte que les quite la banda ancha que tenia con Entel por ser mala y ahora tengo otra con una Empresa privada. sino estaria completamente incommunicado.Si esto no lo resuelven pronto, tendré que cambiar de Compañía ..Si es posible . por favor pase este Reclamo a Entel ya que yo he tratado y no se puede.gracias
Autor: V.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.