Sin Solución

1 Enero, 2018 - 21:45
Aún no recibo algún llamado ni nada por parte de la compañía.
  • Talcahuano, Chile
  • 16, Diciembre 2017

Se niegan a atenderme en la sucursal y a desbloquear mi equipo.

Estimados: El día 27 de noviembre del presente año, fui a la sucursal entel de Chacabuco en Concepción buscando que desbloquearan internacionalmente mi iPhone 5s (con 19 meses de uso, el equipo siempre ha sido mío porque lo compré prepago), para poder usarlo con alguna empresa de Argentina, para no tener que pagar por costos excesivos de Roaming y no perder contacto con mis familiares en Chile.. Llegando a la sucursal, me encuentro con un ejecutivo, que de manera muy irónica SE NEGÓ A DARME UN NÚMERO PARA MI ATENCIÓN, y comenzó a darme calmantes diciendo que podía consultar toda esa información con alguien del soporte técnico de Apple o en MacOnline Mall Plaza Trébol, y que ellos no ven temas de roaming porque eso simplemente se ve en el *101. Llegando a MacOnline Trébol, me informan que ellos no desbloquean el teléfono para uso internacional, y que eso lo tengo que ver con mi empresa actual, que es entel. En mi viaje a Argentina tuve que pedir unas bolsa programa viajero, por las cuales ahora tengo que pagar aproximadamente $50.000, si bien el dinero no es problema en este caso, me pude haber ahorrado completamente esos $50.000 comprando una tarjeta SIM, de alguna empresa Argentina. Ya volviendo a Chile, me acerco a la misma sucursal y me atiende el mismo agradable personaje para sacar un número, preguntándome si soy el titular, a lo que yo respondo que no, y si traía un poder simple, a lo que también respondí que no. Se negó totalmente a darme un número, ni siquiera para hacer unas consultas respecto a un cambio de plan y a los costos extras de Roaming, que en el momento el cambio de plan, no sería efectuado, como dije, eran solo consultas.Realmente, estoy muy decepcionado de la empresa, y no estoy pidiendo compensaciones, ni nada parecido, solo hacer saber a los que leen esto que tipo de personas tienen trabajando en sus sucursales, especialmente en la de Chacabuco, Concepción. Saludos.
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2017 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.