• 13, Diciembre 2017

Cobros indebidos "servicios call center"

SEÑORES entelpcs

Estimados: Me acabo de percatar (11-12-2017) que el SALDO de mi cuenta ENTELPCS se desvance a los pocos días de iniciar el nuevo ciclo, y esto sucede debido a que cargar unos supuestos "Servicios Call Center" SSC-K,, SSC-T, WAP, WEP, y otros, cuyos significados desconocemos. En algunos casos han llegado a descontar hasta $1.200 de una sola vez (!!!). Luego de esto ya no tenemos minutos para llamar ni enviar SMS, pero la cuota de datos sigue usable. puse un reclamo en ENTELPCS de lo cual estoy a la espera, pero e muy, pero muy molesto darse cuenta de que suceden esta cosas, y lo peror, que vienen pasando hace bastante tiempo y el proveedor no le da solución. Vamos a esperar el nuevo ciclo y , si no hay solución, simplemente nos portamos, aunque es incierto si el nuevo proveedor será más transparente.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.