Malo

25 Enero, 2017 - 20:28
Nadie se ha comunicado conmigo por el reclamo realmente un desaste y sigo recibiendo llamadas raras
  • Providencia, Chile
  • 11, Enero 2017

Mal servicio portabilidad

Hace poco más de un mes hice la Portabilidad a Entel, ya que se supone que fueron bien evaluados por su calidad de servicio. A la semana que me cambié comencé a recibir llamadas de distintos números, no hablan y a toda hora, es decir día de semana pasada la media noche y en forma insistente. Hice el reclamo e incluso les di la opción de cambiar mi número, sabiendo la molestia que significa y pérdida de tiempo en informar a todos de un nuevo número, pero me respondieron que tenía que pagar $11.000 (por qué tengo que pagar si el problema es desde que estoy en esta compañía, jamás tuve problemas antes).El día 30 de diciembre quedó registrado el reclamo 277189785 con Vania Valdebenito, dejando en ese momento bloqueadas las llamadas de encuestan o algo así, el reclamo se fue a un área que revisaría la red y verificar todo, estamos a 11 de enero, nadie se ha comunicado y siguen las llamadas insistentes de diferentes números que escuchan y cortan. Exijo que alguien se comunique conmigo lo antes posible, y me cambien el número sin costo porque ya es el colmo que tenga que pasar estas molestias desde que estoy en esta compañía.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.