2 Agosto, 2017 - 14:57
No resuelto yo quiero la devolución del pago que realize el cual el servicio no fue entregado .
  • Curicó, Chile
  • 18, Julio 2017

Bloquean sistema de cable sin autorización

Contrate los planes hogar en empresa se telecomunicaciones hogar tv internet y red fija sin previo aviso al dia siguiente me cortan el servicio sin previo aviso llamo y unos peruanos mal educados contestan el fono reclamo y no escucha mi reclamo no tengo nada contra los peruanos pero entel es una *****a de empresa pague 45.900 pesos chilenos por tener los servicios por un dia llamo y me dicen en entel que espere 72 horas para recién evaluar mi reclamo que indignado estoy con entel y con mucha rabia con el peruanito que me atendio en resumen perdi $49.000. Pesos chilenos para nada y entel no responde me cago cara de palo los sinvergüenzas.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Julio 18, 2017 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.