• , Chile
  • 20, Julio 2017

*****a en servicio técnico de entel

ingrese mi equipo al servicio técnico de entel ( solo tenia 11 meses de uso), despues de 7 dias de espera me dicen que el equipo tiene el visor malo y que la única solución es remplazar el equipo por uno nuevo por un valor de 200 mil pesos. obligada a comprarme un equipo nuevo por que el otro ya no funcionaba me compro un iphone 6 en la misma compañia (y ademas tendria que seguir pagando el equipo muerto por los 8 meses que me quedaban de contrato).cuento corto lleve el celular malo a otro servicio tecnico con la esperanza que pudieran arreglarlo ( el problema era que el celular no cargaba y se apagaba por falta de bateria), resulta que ente servicio tecnico lo limpiaron en el area del conector y el celular solo tenia MUGRE, SI MUGRE en la union del conector con el cargador. el celular quedo 100% operativo y sin ningún problema.les recomiendo que nunca lleven sus celulares al servicio técnico de entel ( al menos el de providencia), valen hongo y solo buscan sacarle plata a la gente.
Autor: T.J.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.