Sin Respuesta

9 Agosto, 2017 - 18:28
No me an llamado para nada no mean devuelto la plata que cancele y para peor ahora me cobran 34.000 porque supuestamente yo estoy con los equipos en funcionamiento cosa que n o es asi yo nunca use plan hogar de entel ahora soy cliente claro y con esa compañía no tengo problemas.
  • Curicó, Chile
  • 19, Julio 2017

*****a y engaño

SEÑORES entel hogar

Yo contrate los productos que ofrece entel en chile y todo bien cancele lo que me pidieron todo iva bien asta que llega el técnico de curico region del maule chile y me instala mis productos que son tv satelitar telefono red fija y Internet ya cuando me tenia todo listo me sale con que entel me habia dado de baja mis producto porque supuestamente yo asi le dije cosa que no ocurrió yo no pedi nada dar de baja me siento engañado por entel y estafado porque esa plata que deposite a entel quien me la va a devolver segundo : yo llamo al call center y contesta un peruano desgraciado que no me dio solución a mi problema y me corta me deja hablando solo llamo nuevamente y me dicen que en 72 horas veran recien mi problema quien controla estas empresas en chile como hago para recuperar mi plata que,esta empresa sinvergüenzas me ********n .
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2017 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.