Regular

1 Agosto, 2017 - 20:25
Me enviaron detalle de facturación insatisfactorio, pues figuran $17.900.- con ítem "Otros servicios", no detalla cuáles fueron estos servicios. Supuestamente corresponden a la instalación de los decodificadores y cuestan $11.000 cada uno con un descuento de +/- 50%..Este cargo no está incluido en el pago al contado inicial al momento de la instalación. Es decir uno acepta una oferta de $35.000.- y la verdad es que el primer mes sale $100.000.- . Eso es poca transparencia.
La comunicación a través de mensajería de Facebook fue fluida y aparentemente empática.
ENTEL no informa al momento del contrato a través de sus ejecutivos los detalles de la letra chica, estos figuran en la publicidad al final de la oferta, pero como digo, en la comunicación verbal al momento de contratar no los mencionan.
Gracias.
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Julio 2017

Imposible obtener detalle de una deuda

El día 04 de Junio 2017 contraté con ENTEL un Duopack cuya publicidad hace referencia a un valor de $35.990.- incluye 88 canales + 30 gigas de navegación para Internet. Luego solicité dos decodificadores adicionales que tenían un valor de $3.000.- cada uno, y el día 5 de julio en curso solicité una bolsa de datos con valor de $3.000.- Esto me entrega una sumatoria de $44.990.- sin contabilizar $40.000.- por un router Huawei que cancelé al contado en el momento de la instalación lo que ya suman $84.990.-Antes que se cumpliera un mes de uso el día 6 de julio en curso llamé a ENTEL y solicité la baja y desconexión del servicio al percatarme significaría un plan muy costoso e Imposible de sostener económicamente ya que los gigas contratados son insuficientes y comprar bolsas adicionales es más costoso aún. Es esa ocasión me informaron que mi factura con el detalle exacto llegaría a mi correo que estaba suscrito para este fin, hecho que nunca fue efectivo. Me informaron que el día viernes 7 se pondrían en contacto para retiro de equipos lo que tampoco ocurrió.Al ingresar a la página de ENTEL aparece como es lógico que no tengo Producto Hogar con ENTEL y por lo tanto no tengo acceso a mi deuda, infructuosamente hoy 17 de julio intenté dar solución a esto comunicándome con los números habilitados para ello pero repetidamente cada operador o ejecutivo me transfirió a una sección distinta que finalmente no fue posible conectar y me sugirieron seguir insistiendo, pero una vez que digito mi RUT la comunicación se interrumpe y es Imposible lograr conversar con alguien que pueda dar soluciones.A través la página para pagar deudas aparece una deuda de $59.991.- asociada a mi RUT con vencimiento el 28 de julio 2017, pero no tengo la información oficial del detalle de la misma. Cabe señalar que desde el momento en que solicité la baja del servicio el modem ENTEL (cuyo número es 94020xxxx) y la antena fueron desconectados y permanecen sin uso desde el instante en que di de baja el servicio.necesito que se envíe a mi correo en forma oportuna el detalle de mi deuda, en la cual creo que existe un error ya que ni siquiera proporcionalmente cuadran los sesenta mil pesos que supuestamente adeudo a la empresa ENTEL.Tengo la mejor disposición para saldar la cuenta con ENTEL siempre y cuando esta sea transparente y acorde a lo pactado con la empresa a través de los ejecutivos, también yo guardé las grabaciones telefónicas que respaldan todo lo que expongo.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2017 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.