• Antofagasta, Chile
  • 31, Julio 2017

No cumple lo que establece la ley del consumidor

Los primeros días de mayo de 2017 adquirí un iPhone 6,pasó menos de un mes me acerqué a la sucursal de Antofagasta,solicite que se me entregará un iPhone nuevo, ya que el comprado presentaba fallas,batería aumentaba excesivamente la temperatura,problemas en lectura de huella y micrófono,exigí un producto nuevo ya que me parece inadmisible que al mes presente fallas,se rehusaron pasando a llevar mi derecho de consumidor que la ley establece,lo enviaron al servicio técnico 9 de junio.Ahora el 26 de julio vuelve presentar fallas aún más groseras el teléfono se apaga por 12 horas,se apaga constantemente,reinicia solo y la única manera que permanezca encendido es que utilice alguna aplicación .Entel pretende que vuelva a confiar en el servicio técnico,eso no es posible ya que una vez lo envié y lo regresaron peor,no respeta la ley del consumidor,tengo un iPhone 6 que no es posible utilizar.celular aún no tiene 3 meses.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2017 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.