Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Julio 2017
  • Número: 444599

Entel

No cumple lo que establece la ley del consumidor

SEÑORES entel

PRESENTE


Los primeros días de mayo de 2017 adquirí un iPhone 6,pasó menos de un mes me acerqué a la sucursal de Antofagasta,solicite que se me entregará un iPhone nuevo, ya que el comprado presentaba fallas,batería aumentaba excesivamente la temperatura,problemas en lectura de huella y micrófono,exigí un producto nuevo ya que me parece inadmisible que al mes presente fallas,se rehusaron pasando a llevar mi derecho de consumidor que la ley establece,lo enviaron al servicio técnico 9 de junio.Ahora el 26 de julio vuelve presentar fallas aún más groseras el teléfono se apaga por 12 horas,se apaga constantemente,reinicia solo y la única manera que permanezca encendido es que utilice alguna aplicación .Entel pretende que vuelva a confiar en el servicio técnico,eso no es posible ya que una vez lo envié y lo regresaron peor,no respeta la ley del consumidor,tengo un iPhone 6 que no es posible utilizar.celular aún no tiene 3 meses.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2017 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.