• Peñalolén, Chile
  • 22, Junio 2017

Pésima gestión en delibery

Recibí una llamada el 20 de junio del presente año, me invitaban a portarme a Entel con una oferta de descuento de 20% mas un buen teléfono. Luego de llegar a un acuerdo con la ejecutiva de ventas quedaron en enviarme los documentos para firma mas el equipo el Miércoles 21 en horario de 09:00 a 14:30, me llamaron desde el delibery indicándome que para el viernes estaba el despacho, por mi parte les indique que según coordinación con la ejecutiva este sería el miércoles en la mañana. al parecer esta indicación no le gustó ya que me corto. llame nuevamente para revisar lo del despacho y me informan que esta para el miércoles, informe lo ocurrido y me volvieron a confirmar que la fecha de entrega era el miércoles. aunque incluso recibí correo que el despacho estaba en curso nunca llegaron... tampoco llamaron. Hoy me comunico con el área de ventas de ENTEL y me indican que desde el call center lo único que pueden hacer es tomar el reclamo e informar, porque el area de despacho es externa y solo son tres intentos de envío, después de eso se cancela el contrato. Esta es la segunda vez que me pasa esto con ENTEL. A la espera de sus comentarios.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2017 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.