• Padre Hurtado, Chile
  • 13, Marzo 2017

Cobro reiterativo , mensajes diarios ,llamadas y cortes.

Me porte a entel ,y contrate un plan de 20990 que incluye un telefono samrphone.mi sorpresa fue al segundo mes al ir a pagar me estaban cobrando el telefono que vernia incluido en el plan , fui a la sucursal aca a las Condes Y quien me atendio me dijo era error de facturacion pues mi plan incluia este telefono , me dijo que pagara lo que correspondia a mi plan los 21990 e impugo el Cobro diciendome que no tendria problemas , y si los habia tenia que acercarme a la sucursal .Numero de requerimiento 4813380.y ese mismo mes me cortan el telefono por estar con un monto impago los 16000 impugnados ,y desde ese dia se me ha cortado el servicio en diferentes ocasiones y he ido a la sucursal a ver este tema y aun no le dan solucion , incluso me llamaron dicciendo que hay una nota de credito por ese monto y que ya no tendria problemas , y al ir a pagar el dia 08 - 03 volvio a salir la misma cuenta con los famosos 16000 , y ademas no me rebajaron los dias que injustamente me cortaron el telefono y me dejaron sin servicio a pesar de estar al dia , me dijeron que pagará los 21990 que corresponde al plan y ellos imppugnarian los 16000 y para mi gran sorpresa desde el dia 11-03 me cortaron el servicio de nuevo y para reponerlo me volveran a cobrar , lo unico que quiero que esto termine , yo no debo plata , he pagado antes de tiempo ,he hecho lo que los ejecutivos me han dicho pero esto vuelve a joderme la existencia , me llaman y diariamente mandan mensajes de deuda impaga y sisstema de cobranza me contesta que ellos no tiene accseso a ver si el cliente pago , solo dicen que les aparcese la deuda y deben cobrar.entel para ser al empresa mas grande me admira que no este en linea con los pagos.urgente UNA SOLUCION YA NO SE QUE HACER Y ESTOY SIN TELEFONO.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.