- Santiago, Chile
- 14, Marzo 2017
- Número: 422239
Ineficiencia no soluciona problemas
PRESENTE
Compré un teléfono en Entel como renovación de apara. A las 2 semanas comienza a reiniciarse solo y ya al mes y 3 semanas la pantalla queda en negro, lo llevo al servicio técnico de entel entendiendo que estaba en garantía. Me dicen que está sulfatado y que no cubre la garantía, yo le reclamo que nunca se me ha mojado y me dicen que se puede sulfatar por llevarlo al baño, usar carcasa, cambios de temperatura, etc. Pido que me den una solución porque el teléfono no tiene ni dos meses y la respuesta fue que lo repararían por $68.000, yo digo que ese teléfono está malo y pido cambio de equipo (ya habían pasado dos semanas desde que lo llevé a servicio técnico) y aquí se pone bizarro, ellos me dicen que haga un "escalamiento" que se hace telefónicamente y tiene 5 días de plazo, pasan 2 semanas más en donde yo llamo prácticamente todos los días y no hay respuesta del escalamiento. Me llaman por teléfono diciendo que salió el resultado del primer escalamiento y decía que si pagaba 68.000 me daban un nuevo aparato. Voy a sucursal y me dicen que debo ingresar de nuevo el teléfono y hacer un nuevo escalamiento, lo hago, pasa otra semana más, o sea un mes desde que doy el teléfono (nunca lo saqué de la sucursal) y el teléfono vuelve SIN REPARAR Y ADEMÁS SIN PRESUPUESTO PARA PAGAR NINGÚN ARREGLO, o sea, quedo peor que antes!! Vuelvo a sucursal y la niña que me atiende me dice que me tengo que llevar el teléfono que no tiene arreglo y que quedo sin nada... le comento que telefónicamente en el servicio 104 me dijeron que podía pagar 68.000 y me darían un teléfono nuevo y me dice que "yo no tengo que creer lo que me dicen por teléfono de entel, le pido explicar todo el proceso y me dice que no, que ella tiene todo en pantalla, ahí me dice que me lo va a leer y la que dice NO, soy yo y me voy... El tema es que en el servicio telefónico 104 me dicen que el escalamiento que tiene 5 días de plazo de respuesta respondieron en un mes, pero como el teléfono volvió a ingresar con otra orden de trabajo y la respuesta fue diferente el escalamiento fue anulado... Bueno volví a reingresarlo y aún estoy esperando, mi teléfono ingresó a la sucursal para servicio técnico el 3 de febrero, hoy es 14 de marzo y sigo esperando...
Autor: I.G.