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Sin Solución

28 Marzo, 2017 - 12:12
Sigo luego de casi 3 meses sin teléfono sólo por haber seguido las orientaciones que tanto en sucursal como en 105 me dieron. Desde atención telefónica de reclamos me llaman para decir que no pueden hacer nada con servicio técnico. Servicio técnico es un ente omnipotente al que al parecer en entel nadie puede decirle nada. Se preocupan más de la burocracia de sus procesos que en soluciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Marzo 2017
  • Número: 422239

Entel

Ineficiencia no soluciona problemas

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Compré un teléfono en Entel como renovación de apara. A las 2 semanas comienza a reiniciarse solo y ya al mes y 3 semanas la pantalla queda en negro, lo llevo al servicio técnico de entel entendiendo que estaba en garantía. Me dicen que está sulfatado y que no cubre la garantía, yo le reclamo que nunca se me ha mojado y me dicen que se puede sulfatar por llevarlo al baño, usar carcasa, cambios de temperatura, etc. Pido que me den una solución porque el teléfono no tiene ni dos meses y la respuesta fue que lo repararían por $68.000, yo digo que ese teléfono está malo y pido cambio de equipo (ya habían pasado dos semanas desde que lo llevé a servicio técnico) y aquí se pone bizarro, ellos me dicen que haga un "escalamiento" que se hace telefónicamente y tiene 5 días de plazo, pasan 2 semanas más en donde yo llamo prácticamente todos los días y no hay respuesta del escalamiento. Me llaman por teléfono diciendo que salió el resultado del primer escalamiento y decía que si pagaba 68.000 me daban un nuevo aparato. Voy a sucursal y me dicen que debo ingresar de nuevo el teléfono y hacer un nuevo escalamiento, lo hago, pasa otra semana más, o sea un mes desde que doy el teléfono (nunca lo saqué de la sucursal) y el teléfono vuelve SIN REPARAR Y ADEMÁS SIN PRESUPUESTO PARA PAGAR NINGÚN ARREGLO, o sea, quedo peor que antes!! Vuelvo a sucursal y la niña que me atiende me dice que me tengo que llevar el teléfono que no tiene arreglo y que quedo sin nada... le comento que telefónicamente en el servicio 104 me dijeron que podía pagar 68.000 y me darían un teléfono nuevo y me dice que "yo no tengo que creer lo que me dicen por teléfono de entel, le pido explicar todo el proceso y me dice que no, que ella tiene todo en pantalla, ahí me dice que me lo va a leer y la que dice NO, soy yo y me voy... El tema es que en el servicio telefónico 104 me dicen que el escalamiento que tiene 5 días de plazo de respuesta respondieron en un mes, pero como el teléfono volvió a ingresar con otra orden de trabajo y la respuesta fue diferente el escalamiento fue anulado... Bueno volví a reingresarlo y aún estoy esperando, mi teléfono ingresó a la sucursal para servicio técnico el 3 de febrero, hoy es 14 de marzo y sigo esperando...
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.