• Temuco, Chile
  • 04, Mayo 2017

Mala calidad servicio tecnico

el dia 17 de marzo envie mi telefono (iphone 6 16 gb ) orden de trabajo 9054821 al servicio tecnico de entel por que este perdia la señal , se calentaba y la carga de bateria duraba solo medio dia teniendo todo desconectado para que consumiera lo menos posible, lo retire el dia 3 de abril, donde se me indico que se habia realizado una actualización de software y que este funcionaba bien, al dia siguiente segui con los mismos problemas, por un tema de trabajo volví a la sucursal unos dias despues para que lo enviaran nuevamente al servicio orden de trabajo 9050837 ya que continuaba con los mismos síntomas, al estar haciendo la orden de trabajo la ejecutiva me indica que como el problema persistía estaba autorizado el cambio de equipo, que lo cambiarian enseguida hasta ahi todo bien, esto fue un dia lunes me indica que no tienen el telefono disponible pero que dentro de la semana llegan, pase el dia jueves y me indicaron que todavia no estaban disponibles volvi a la semana siguiente y seguian sin stock, como yo trabajo con mi teléfono decidí volver a enviar a servicio técnico ya que los teléfonos de reemplazo funcionan mejor que mi equipo se envio nuevamente con la orden de trabajo 9054821 luego me llego un correo con el presupuesto de reparacion por un monto de $250.000.- que presentaba carcasa dañada y que eso producia los problemas, no acepte dicho presupuesto debido a que 10 dias atras el problema solo era falla de software , y antes de esta ultima orden estaba para cambio y en la tercera orden la caracaza se encuentra mala, Realmente creo que el servicio es muy malo y Entel que daba un servicio de excelencia hace un par de años atrás hoy este tan mal administrado, de los años que llevo jamas solicite una garantía y tampoco que me cambien un teléfono por uno mejor solo queme cambiaran un equipo de las mismas características, es una empresa que hoy es la mas cara y uno pagaba atencion y rapidez y hoy no tiene señal dentro de las ciudades y sus servicios cada dia peor y siguen siendo los mas carosal dia de hoy el telefono sigue estando malo y dentro de su garantia adjunto imagenes del telefono y no se a que le llaman carcasa dañada
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.