Autor:

Sin Respuesta

17 Mayo, 2017 - 19:11
Supuestamente están "escalando mi caso" de una plataforma a otra para darme una respuesta "a la brevedad"..... Si, claro....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 03, Mayo 2017
  • Número: 429933

Entel

Publicidad engañosa

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


En la web de Entel, explica "claramente" el procedimiento para realizar portabilidad, señalando que luego de solicitarla y ser contactado, "AL OTRO DÍA" uno recibe el chip en el domicilio para continuar el proceso.El primer problema fue solicitar la portabilidad via web: me llamaron de vuelta, pero solo sonaba una música de espera y cortaban...Después los contacté por twitter, donde un ejecutivo me pidió mis datos para supuestamente realizar una pequeña evaluación comercial.... Me dejó esperando respuesta por 2 horas.. (tuve que insistir para que me respondiera).En ese intertanto, mejor llamé, y la ejecutiva (luego de solicitarme todos mis datos), me indica que el envío del chip quedó agendado para CINCO DÍAS MÁS!!!Más tarde, por twitter, el ejecutivo me explica que esta demora depende de la afluencia de solicitudes, pero realmente a mí de poco me sirven sus explicaciones, ya que la cía. erró al publicar condiciones que finalmente no son capaces de cumplir.Para mí, esto es simplemente Publicidad ENGAÑOSA. Y, de haber sabido, hubiera solicitado la portabilidad mucho antes, ya que me programé para terminar el saldo de mi aún actual cía y poder portarme de un día para otro, tal como indica la web de Entel..
Autor: T.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.