Autor:

No Han Respondido

30 Mayo, 2017 - 18:53
Sin duda que es una pesima compañia que no les preocupan sus clientes y lo que le pueden pasar con algun problema que brinda su compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cochrane, Chile
  • 16, Mayo 2017
  • Número: 431910

Entel

Uso de gigas en internet

SEÑORES entel

PRESENTE


El dia de ayer en la tarde revise mi Trafico de datos por la aplicacion que tiene entel para mac en mi celular y me di cuenta que llevaba mucho trafico para el dia en curso, luego en la tarde entel me envia un mensaje el cual decia que tenia ocupado el 70% de mi cuota, lo encontre un poco anormal porque no habia ocupado mucho internet, luego me acuesto en la noche y hoy recibo otro mensaje de entel diciendo que habia ocupado el 100% de mi cuota, a lo cual lo encontre muy raro ya que mi celular no habia bajado ninguna actualizacion, las actualizaciones en segundo plano las tengo desactivadas y tenia mi celular normal, ya que todas las actualizaciones las realizo con wifi.Revise nuevamente mi consumo de datos y decia que me habia pasado 200 mb, luego lo veo a media mañana y me salia que estaba pasado en 800 sin haber ocupado internet.Es primera vez que me pasa y ya puse el reclamo en entel y no me dieron solucion, anteriormente habia colocado otro reclamo la semana anterior porque el internet estaba pesimo y muy lento.Espero que me solucionen este problema a la brevedad, ya que no se si puedo seguir ocupando mi internet porque no quiero pagar de mas
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2017 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.