No Han Respondido

30 Mayo, 2017 - 18:53
Sin duda que es una pesima compañia que no les preocupan sus clientes y lo que le pueden pasar con algun problema que brinda su compañia.
  • Cochrane, Chile
  • 16, Mayo 2017
  • Número: 431910

Uso de gigas en internet

El dia de ayer en la tarde revise mi Trafico de datos por la aplicacion que tiene entel para mac en mi celular y me di cuenta que llevaba mucho trafico para el dia en curso, luego en la tarde entel me envia un mensaje el cual decia que tenia ocupado el 70% de mi cuota, lo encontre un poco anormal porque no habia ocupado mucho internet, luego me acuesto en la noche y hoy recibo otro mensaje de entel diciendo que habia ocupado el 100% de mi cuota, a lo cual lo encontre muy raro ya que mi celular no habia bajado ninguna actualizacion, las actualizaciones en segundo plano las tengo desactivadas y tenia mi celular normal, ya que todas las actualizaciones las realizo con wifi.Revise nuevamente mi consumo de datos y decia que me habia pasado 200 mb, luego lo veo a media mañana y me salia que estaba pasado en 800 sin haber ocupado internet.Es primera vez que me pasa y ya puse el reclamo en entel y no me dieron solucion, anteriormente habia colocado otro reclamo la semana anterior porque el internet estaba pesimo y muy lento.Espero que me solucionen este problema a la brevedad, ya que no se si puedo seguir ocupando mi internet porque no quiero pagar de mas
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2017 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.