• La Serena, Chile
  • 30, Noviembre 2017

Engaño en nuevos planes

plan Full ilimitado, al momento previo de hacer la contratación del servicio leí la "letra chica" del plan en pestañas que decian "Debes Saber" y "Preguntas frecuentes" y cito textualmente algunos puntos de este mismo adjuntando una foto de esto ultimo:Plan Ilimitado Full:¿Qué significa que mi plan tenga datos ilimitados?Significa que tus consumo de datos es ILIMITADO. El uso de estos datos no tiene restricción alguna e incluye la visualización de videos y la reproducción de música hasta en calidad HD. Recuerda que existe contenido que no fue creado para ser visto/reproducido en HD.Tengo un plan con todos los datos ilimitados. ¿Qué pasa si comparto datos con otros dispositivos (compartir internet)?.La funcionalidad de compartir los datos divide la velocidad en la cantidad de dispositivos en los que compartes, deteriorando tu experiencia de navegación.Los datos incluidos en mi plan, ¿me sirven para descargar las aplicaciones?Si, puedes utilizar tus datos para lo que quieras......,.....................Al final leyendo el contrato que encuentro en mis documentos dentro de la sucursal virtual de entelMe encuentro con otro punto, que en ningun momento entel me dio a saber. (Pongo un resumen o parte importante)ENTRE DICHAS MEDIDAS, Y DADO QUE EL PLAN CONTRATADO ESTÁ DESTINADO A CONSUMO HABITUAL DE PERSONAS NATURALES, EL CLIENTE CUYO CONSUMO TOTAL DE DATOS SOBREPASE LOS 30 GB MENSUALES EN EL TRÁFICO TOTAL, NO PODRÁ ACCEDER A VELOCIDADES DE REDES 4G O SUPERIORES; Y EL CLIENTE CUYO CONSUMO TOTAL DE DATOS (SEA POR CONSUMO INDIVIDUAL O COMPARTIENDO INTERNET BAJO CUALQUIER MEDIO), SOBREPASE LOS 100 GB MENSUALES, DEBERÁ PAGAR LA TARIFA DE $6.000.- POR CADA GB QUE CONSUMA POR SOBRE LA CANTIDAD REFERIDA.por ende se efectúa un Engaño diciéndole al cliente que es un plan ilimitado siendo que me estan dando un plan limitado a 100GB mensuales (Si, he llegado a gastar mas de 100GB mensuales en algunos casos) entel solo me informo de esto luego de que mi titular (solo soy el usuario ya que por mi edad no podrían darme un plan de mas valor ) aceptase sin informarme antes en la lectura del contrato, pagina web, etc sobre esto, la informacion que contienen en la pagina es solo lo que ellos quieren que tu sepas, espero SUBTEL tenga información de esta mala practica.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.