Negativo

16 Diciembre, 2017 - 06:29
Nadie se comunicó , una vez más esta empresa pisotea la dignidad de las personas
  • Maipú, Chile
  • 30, Noviembre 2017

Contrato por medio de engaños

SEÑORES entel hogar

Hace dos días se acerca a MI hogar un vendedor de Entel, José Carvajal, quien me ofrece instalar el servicio de Entel Fibra Optica, en ese momento yo tenia los servicios de VTR, como el valor era atractivo, acepte pero con la con la condición que no se desconectara VTR, dado que primero quería probar el funcionamiento de Entel, me indico que no había ningún problema y que podía tener ambas conexiones paralelamente, y si no me gustaba Entel podía pedir la baja en cualquier momento, el problema es que llego el técnico, primero en un día y horario que no era el acordado, y segundo arranco la instalación de vtr sin ninguna duda, compromiso que Entel había confirmado que no era necesario. Ahora con VTR desconectado no me quedaba mas remedio que instalar Entel y obligadamente adaptarme o esperar que vtr pudiera enviar un técnico a reparar la instalación.Entonces a futuros usuarios, mucho cuidado con lo que ofrece Entel, dado que atrevas de Engaños esta captando nuevos clientes, como esto no se enmarca en ningún plano legal, entonces no me queda mas que advertirles, yo he tenido que aguantarme, pero tendré que hacer un nuevo contrato con VTR, ya que Entel esta sobrepasando todas las normas de honestidad y buenas costumbres, por contar con nuevos usuarios.Manuel Bazán10.885.xxx-x
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.