8 Diciembre, 2017 - 18:21
No solucionaron nada ni siquiera md llamaron
  • , Chile
  • 17, Noviembre 2017

Mala atencion y nula solucion a problemas

tengo 3 planes contratados en entel ,2 telefonia y 1 internet hogar hace tres semana entel me dio de baja el plan internet hogar en forma erronea pues yo no solicité dicha baja del servicio, me tuvieron practicamente dos semanas sin internet a lo cual la boleta de servicio fue cobrada y pagada en su totalidad lo cual no correspondia. luego de esa situacion no puedo ingresar al portal de entel hogar me dice que yo no registro servicios entel hogar lo cual no es asi porque para cobrarme si registro!!!! el tema es que llame 2 veces al call center solicitando que regularizaran mi situacion y fue pesima la Atencion me tramitaron no solucionaron nada!!!! aun estoy sin poder ingresar al sistema que es donde reviso mi trafico y cancelo mi boleta de servicios. espero solucion!!!!
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.