Autor:

Nulo

7 Diciembre, 2017 - 20:05
Sigo con el teléfono cortado y sigo con cobranza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 22, Noviembre 2017
  • Número: 463777

Entel

Me cortaron el telefono y tengo la cuenta pagada

SEÑORES entel

PRESENTE


CON ENTEL Tengo UN PLAN Cuenta CONTROLADA, ME Cortaron EL SERVICIO HACE UNA SEMANA POR 2 DÍAS SEGÚN ELLOS POR NO PAGO. lOS LLAMÉ DESDE EL CELULAR DE MI SEÑORA PORQUE ni siquiera PODÍA RECIBIR llamadas, ERA COMO TENER EL TELÉFONO APAGADO Y ESTABA EN PLENA ETAPA DE BUSCAR TRABAJO YA QUE ME ENCONTRABA cesante. LLAMO DESDE EL CELULAR DE MI SEÑORA PARA HABLAR CON UN ejecutivo YA QUE DESDE MI CELULAR ni siquiera PODÍA HACER ESO, EL ejecutivo ME DICE QUE DEJARON MI CELULAR EN MODO PREPAGO POR DEUDA SIENDO QUE VOY AL DÍA Y ME DICE: "ESPERE UN MOMENTO" Y ME CORTA. INTENTO VOLVER A CONTACTAR A UN ejecutivo Y DESHABILITARON LA OPCIÓN HASTA EL OTRO DÍA. MI SEÑORA LLAMA NUEVAMENTE Y DICEN QUE FUE UN ERROR Y QUE DISCULPE, ENTONCES ME REHABILITAN EL SERVICIO. PASA UNA SEMANA APROX Y ME CORTAN EL CELULAR NUEVAMENTE. ESTA VEZ ME DIRIJO A UNA OFICINA EN EL CENTRO DE TEMUCO Y ME DICEN QUE ELLOS no responden POR ESO, QUE LLAME AL 105 Y PIDA HABLAR CON UN ejecutivo. LLAMO Y RESULTA QUE NO EXISTE ESA OPCION, ME DEVUELVO A HABLAR NUEVAMENTE CON EL ejecutivo EN LA TIENDA Y LE EXIJO HABLAR CON EL JEFE O JEFA DE LA TIENDA PARA QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA YA QUE Tengo EL CORREO DONDE DICE QUE LA Cuenta ESTÁ CANCELADA A TRAVÉS DEL MEDIO ONLINE. EL ejecutivo MIRA MI CORREO, VERIFICA LOS PASOS, ME DICE QUE SU JEFE(A) NO ME PUEDE ATENDER Y QUE LO MÁXIMO QUE PUEDEN HACER ES SOLICITAR UN RECLAMO A TRAVÉS DE SU PLATAFORMA ONLINE Y ME EXPLICA QUE COMO YO NO PAGUÉ LA Cuenta EN LA FECHA QUE CORRESPONDÍA Y ME DESFASÉ UN POCO EN LOS PAGOS, AUNQUE LA Cuenta SE ENCUENTRA PAGADA, ESTÁN EVALUANDO SI DEJARME CON EL SERVICIO O NO, AÚN CUANDO LA Cuenta DE ESTE MES (NOVIEMBRE) YA SE ENCUENTRA Pagada Y ME DICE QUE EL COBRO DE $21.980.- CORRESPONDE A UNA MULTA POR PAGAR LA Cuenta DESFASADA LOS ÚLTIMOS 3 MESES . YA LLEVO DOS DÍAS CON EL TELÉFONO CORTADO OTRA VEZ, O SEA SUMANDO LOS ANTERIORES, LLEVO 4 DÍAS SIN EL SERVICIO, ENCUENTRO injusto QUE ME COBREN UNA MULTA DE $21.980.- COMO MULTA POR PAGAR DESFASADO SIENDO QUE VOY AL DÍA Y SI ME HE ATRASADO ESTOS ÚLTIMOS 3 MESES ES PORQUE ESTUVE sin trabajo PERO AÚN ASÍ PAGUÉ LA CUENTA. ENCUENTRO QUE SÍ ES JUSTO QUE ME COBREN INTERESES POR ATRASO EN PAGAR LA Cuenta PERO NO UNA MULTA TAN ALTA SIENDO QUE LA Cuenta VA AL DÍA. ADJUNTO TODOS LOS DOCUMENTOS A TRAVÉS DE FOTOS PARA QUE TENGAN LOS DATOS DE LOS COBROS INJUSTOS QUE HACE ENTEL, DE HECHO EN LA PÁGINA DE ENTEL DICE QUE LA Cuenta DEL MES DE NOVIEMBRE SE ENCUENTRA PAGADA. PERO EN LOS DETALLES, NO TIENEN ACTUALIZADO EL PAGO Y EN LA SUCURSAL ME DICEN QUE Tengo UNA DEUDA PENDIENTE QUE SEGÚN ELLOS, CORRESPONDE A UNA MULTA PERO SEGÚN LAS llamadas TELEFÓNICAS QUE RECIBO, ME DICEN QUE ES POR NO PAGO.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.