• Macul, Chile
  • 10, Noviembre 2017

No cumplen con promocion, ni precios

El día martes de esta semana encontré una promoción de Entel en su pagina web (empresa de la que soy cliente) por el "cyber" donde ofrecían un teléfono Samsung S8 a $399.000, al hacer click en la promoción y entregar algunos datos, me llama un vendedor para ofrecerme el teléfono, primero me dice que vale $499.000 (por ya ser cliente de entel, si me cambiaba de otra empresa eran 100 mil menos) al ver que seguía siendo mas barato que el precio normal accedí de todas formas, ofreció que me trajeran el aparato a mi trabajo y cobrarme aquí en cuotas o como yo quisiera sin costo extra (me pareció fantástico) llegaría a mas tardar el viernes dijo a las 6:30 pm. El día Jueves sin tener noticias de ellos decidí llamar para saber en que estaba el pedido, a lo que me respondieron que no había ninguna solicitud bajo mi Rut. Solicite que ingresaran todo nuevamente ya que realmente quería aprovechar la oferta, a lo que el vendedor me dice que no hay ningún problema, que el equipo tiene un valor de $399.000 (sin importar si me cambiaba o no de compañía) que la promoción es por el aparato, de nuevo asegurando que a mas tardar llegaría el día Viernes a las 6:30 pm.Hoy viernes, como a las 3 de la tarde volví a llamar, para preguntar en que estaba (preocupado que no volviera a "desaparecer" la solicitud) a lo que me respondieron que todo estaba en orden y que salia que el teléfono estaba en ruta y que llegaría en el horario mencionado. Cerca de las 6pm al ver que no llegaba vuelvo a llamar, a lo que me respondieron que la solicitud había sido rechazada y que no podían ver el motivo, me hicieron llamar a varios números distintos pero nadie me dio una respuesta concreta o el por que del rechazo, finalmente hablo con un vendedor que me dice que no puede entregarme ninguna ayuda, ya que la promoción esta caducada y que ya no existe la opción de comprar el teléfono....Pésimas las respuestas, la desinformación y el servicio. A mi me parece que sobre vendieron los productos y no quieren respetar una promoción establecida o quieren obligarme a pagar el precio completo.
Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.