• Quilpué, Chile
  • 21, Noviembre 2017

No entrega de sim en la fecha

no Entrega se sim, en la Fecha señalada.la semana pasada, me porte con entel, vía telefónica y quedaron de enviarme el sim a la dirección que les indique, y no llego. por motivos laborales tuve que viajar fuera de la región, y no tenía cobertura telefónica (motivo por el cual, me estoy portando a entel). hoy martes 21 de noviembre, intento llamar a entel, y me dicen que mi portabilidad quedo nula porque mi dirección no existe. trato de hacer nuevamente la solicitud, y el ejecutivo telefónico, me quiere cobrar más de lo que yo estaba contratando, ya que la oferta del 20% de descuento por un año se terminó. ¿es mía la culpa , que contraten personas negligentes? que hago para poder contactarme con alguien que dé la cara por la empresa. gracias por atender mi reclamo.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.