No Responden

11 Diciembre, 2017 - 14:32
Deje reclamo en el Sernac, estoy esperando la respuesta de esto para ir con más antecedentes al juzgado de policía local para denunciar por incumplimiento de contrato
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Noviembre 2017

No hace entrega de producto

El día 23 de noviembre a las 10:56 contraté un plan cuenta controlada de 8gb pagándolo en el minuto.La Señorita que me atendió me indicó que el plan se activará en dos horas.Siendo las 14:21 del día 27 de noviembre aún no tengo mi plan activo en mi teléfono movil.-El día 25 tuve un viaje de negocios y fue tremendamente inconveniente el no contar con el servicio ya cancelado.Para contactarme con ellos he:-Llamado al 105 desde el mismo día 23 hasta hoy-El día 24 fuí a dos sucursales-Llamado al 103 (que te cobran 150 pesos por llamar)aún no tengo mi plan siendo que firmé contrato.Espero se solucione lo antes posible, si no espero tener devolución de mi dinero y portarme a otra compañía
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.