• San Bernardo, Chile
  • 15, Noviembre 2017
  • Número: 462092

Incumplimiento de contrato

SEÑORES entel pcs

Hice un contrato con reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS para BAM en Marzo 2017 y no me habilitaron la compra de bolsas hasta fines de Octubre, generando esto meses de reclamos vía telefónica, asistiendo a diferentes sucursales, sernac , SUBTEL, MEDIACIÓN ENTEL y actualmente JUZGADO DE POLICÍA LOCAL , en la cual se presentó un representante de esta EMPRESA LÍDER EN TELECOMUNICACIONES aludiendo en un documento que yo si había comprado bolsas en los meses que reclamo y las había usado lo que es “TOTALMENTE falso “.Quiero denunciar el hecho de cómo los poderosos manejan con TRIQUIÑUELAS a sus clientes.consumidores HAGAN VALER SUS DERECHOS . Cuando no lo hacemos es cuando abusan .
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.