Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Noviembre 2017
  • Número: 459582

Entel

Problema con portabilidad desde movistar a entel

SEÑORES entel

PRESENTE


El día 23 de Octubre me entregaron el chip por que hice Portabilidad a entel, me indicaron que dejara el chip puesto en la noche con el celular apagado y al día siguiente al encenderlo ya estaría listo en entel, pero hoy 03 de Noviembre aún no me activan el servicio, puse un reclamo el 24 de Octubre en entel, me dijeron que demoraría 48 horas hábiles en ser respondido, pasado ese tiempo, volví a llamar, donde me indicaron que eran 5 días hábiles (no 48 hrs) y hoy a 03 de Noviembre ya han pasado 8 días hábiles y aún no tengo servicio ni una respuesta de Entel
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.