Me Cargaron Los 10.000

8 Noviembre, 2017 - 17:25
Luego de insistir repetidas veces, finalmente me recargaron los 10.000 más 1.500 y 1GB por el inconveniente (Teniendo en cuenta que venía con una promo de redes ilimitadas por 30 días).
  • Las Condes, Chile
  • 25, Octubre 2017

10.000 pesos sin recarga durante 15 días

El día 15/10 realicé una Recarga por 10.000 pesos a mi celular prepago plus, por lo general la Recarga se hace efectiva inmediatamente, pero en esta oportunidad no fue así. Tras 30-40 minutos decidí llamar al 103 para consultar sobre que había pasado y un ejecutivo me confirmo el pago de mis 10.000 pesos con fecha, hora y mi número de teléfono, y que estaban teniendo problemas con el sistema y se iba a demorar un poco más, pero dentro del mismo día. Al día siguiente 16/10 llamé nuevamente por que no tenía la Recarga y me dijeron que tenía que levantar una solicitud, a pesar de que yo le comenté que había hablado con alguien antes que me confirmo el pago, pero igual me hicieron llenarla por si acaso. Paso el día 18/10 donde llamé para ver que paso con mi caso, dado que no se han contactado conmigo y me dicen que la solicitud fue rechazada porque faltaba el código de la operación (Que lo tenían en Entel porque es el encargado de confirmar el pago en Webpay), por lo que discutimos con el ejecutivo y me pidió que fuera a mi banco a pedir ese dato. Seguí insistiendo el día 20/10 y me dicen que no se puede sin el código, por lo que le explique que ellos debiesen tener esa información porque tienen que registrar el pago, a lo que el ejecutivo me dice espere. Luego de esperar me pide disculpas y me confirma el pago (Lo mismo que el ejecutivo del día 15/10), modifica la solicitud y me dice que dentro de 24 horas debiese estar solucionado. Llamo el día 22/10 porque no tenía la Recarga y la ejecutiva me dice que el plazo a vencer de la solicitud es el día 30/10, llamé hoy 25/10 y lo mismo, sin respuesta.Conclusión, Entel me va tener quizás 15 días sin ingresar mi recarga, a pesar de que tienen confirmado ese pago. No son capaces de gestionar la recarga, ejecutivos sin poder de gestión ni respuesta, hasta el momento esto viene siendo un robo, ya que ellos tienen mi dinero y no me prestaron los servicios.Espero que esto se solucione lo antes posible, voy a generar reclamos por otras vías para dar constancia de este robo e inoperancia por parte Entel.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.