• Valdivia, Chile
  • 07, Octubre 2017

Cobros indebidos de cuenta o plan inexistente

SEÑORES entel pcs

Hola mi reclamo hace referencia a lo siguiente, a mi hogar (teléfono fijo) llegan llamados de una operadora de que me acerque a cancelar deuda pendiente por servicios de ENTEL, yo no poseo ningún tipo de contrato con aquella empresa, nunca he firmado nada, y las ofertas que me han llegado a mi móvil entel, es para obtener un saldo mensual por una determinad cantidad de dinero, a lo cual yo siempre he rechazado, yo tengo mi equipo entel con pregago solamente, ya que poseo contrato con Movistar (teléfono fijo, internet y equipo celular) por ende es imposible tener contrato con 2 empresas de telefonía. Me indigna enormemente que ENTEL posea su numero de reclamos (105) y no contesten, me corten o me pongan la típica música de espera, hasta el momento no he podido contactarme con ENTEL, fui a la sucursal de mi ciudad (Valdivia) y la única respuesta absurda que recibí fue que, la sucursal no es para reclamos y que la única plataforma es llamar al 105, me parece ilógico, ya que aquel numero de nada sirve, si nadie contesta, nadie responde por mi, (la única respuesta burda que recibo de la operadora ...En estos momentos todos nuestros ejecutivos están ocupados... Me pregunto cuantos ejecutivos hay disponible en Chile para reclamos de la empresa ENTEL ??? ) ojala obtenga una respuesta a través de este medio, para tomar decisiones a seguir, o algunos tips que me orienten a una solución, de antemano gracias.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2017 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.