Ninguna

6 Noviembre, 2017 - 20:17
Hasta el mom3nto se m3 venció la otra boleta y no he recibido ninguna solución ni compensación.... me d iguen llamando para cobrar lo más seguro es que desista de esta compañía falta de seriedad me tienen sin servicio aún y cuando canc3le y siguen pasando los dias
  • 23, Octubre 2017

Pago no registrado

SEÑORES entel pcs

Buenas Tardes!Sumamente molesta como es posible que se pagan dos (2) boletas el Pago no se registra se realizan los procesos de reclamo indican 5 días hábiles y aún nadie me repone el servicio ni me brinda respuesta del caso. Pague una Boleta vencida mas la que estaba por vencer a todas estas quien responde o compensa por los días que no tengo servicio? porque siguen cobrando. Cabe destacar que a parte de una mala atención al cliente deben tener un pésimo sistema de call center, ya que me han llamado 4 veces para preguntar porque razón o motivo no he pagado la boleta pendiente será que en sus registros de llamadas no cuentan con un historial? es verdaderamente indignante ya que estoy totalmente incomunicada. Fecha del Pago 13/10/2017.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.