Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Gorbea, Chile
  • 18, Septiembre 2017
  • Número: 451744

Entel

Cobro de un servicio no prestado

SEÑORES entel

PRESENTE


la empresa entel me esta cobrando un servicio, que no ocupe, o sencillamente ellos no me lo otorgaron dentro del mes de septiembre, solo el dia jueves 14 de septiembre me reestablecieron un Servicio de internet hogar, a pesar de haber estado llamando a lo menos 10 veces al dia desde el día 01 de septiembre, las respuestas eran siembre se lo solucionaremos dentro del dia, jamas me indicaron que el plan que me habian vendido no tenia factibilidad en la zona en donde lo solicite. .. y aun asi me llega una bolota de $17.990.-. la verdad que no se de que setrata esa boleta porque el Servicio recien lo obtube el dia 14 de septiembre.
Autor: I.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2017 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.