• Las Condes, Chile
  • 20, Septiembre 2017
  • Número: 451937

No quieren devolver pago mal efectuado

SEÑORES entel pcs

Hace 2 meses realicé un pago de la cuenta del celular de otra persona por Internet, la página arrojó error cada vez que realicé la transferencia y finalmente terminé pagando 3 veces la cuenta! Por supuesto que Entel hizo cobro indebido y hasta el día me tienen reclamando mi plata!!!!De los dos pagos de más, uno lo adjudicaron a la cuenta que iba a vencer en 20 días más (lo cual NO corresponde) y me dijeron que devolverían el tercer pago a través de un vale vista en el banco bci. Pero ahora se desentienden del tema y me dicen que si no les entrego comprobante de cada pago, no es valido y no pueden hacer nada.He perdido el tiempo en llamados e idas a la sucursal, pero aún nada. Puras mentiras y se lavan las manos.Ni el banco, ni transbank me han podido ayudar con el tema, ya que no tienen como entregarme a mí (persona natural) un comprobante. De transbank me dicen que Entel es el que debe comunicarse con ellos y solicitar el comprobante.Entel tiene en su planilla el cobro mal efectuado realizado el día 20 de Julio y se están quedando con mi plata.$9.990 es lo que me deben y no quiero regalarle ni un peso mas de los que ya les regalo mes a mes.No puede ser que lleve 2 meses tratando de recuperar algo que es miooooooooooooooooooHice un reclamo al sernac y los muy patudos lo rechazaron por falta de pruebas!!!!! El colmoooooo
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.