• Valparaíso, Chile
  • 25, Septiembre 2017

Portabilidad que nunca realizaron

El día miércoles 13 de septiembre llame al callcenter de entel con la intención de portarme desde claro a entel. Con un plan de minutos ilimitadas y 100 megas y comprando un teléfono Samsung con un pago inicial y 18 pagos mensuales. Estuve más de una hora con el ejecutivo a quien le Di toda mi información personal, me leyó mi contrato entero, me dio la bienvenida a entel en innumerables ocasiones y me dijo que mi teléfono nuevo y mi chip entel llegarían a mi domicilio particular el viernes 15. Hoy se cumplen 10 días y no tengo ni teléfono ni chip ni nada. Contactar a alguien telefónicamente que pueda darme una explicación ha resultado ser una pesadilla kafkiana (porque en teoría aun no soy cliente de entel) Me han mentido telefónicamente ya no se cuantas veces. Me dicen que mi solicitud de Portabilidad esta pendiente pero nadie sabe por que. Me dicen que me van a contactar y nadie lo hace. Uds comprenderán que a estas alturas lo que menos quiero es cambiarme a una compañía que me está dando esa clase de bienvenida y quiero anular todo el contrato. Lo que más rabia me da es que nadie me va a devolver todo el tiempo que me han hecho perder
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.