• Arica, Chile
  • 26, Septiembre 2017

Recarga celular cobrada pero no realizada

Hace más o menos 3 semanas hice una Recarga online a mi celular prepago por el monto de $5000. Pagué con mi tarjeta de cuenta rut y, pese a que me cobraron el monto señalado, cuando fui a revisar mi saldo de prepago, no aparecía la Recarga realizada (tenía 2 mil y tantos pesos como monto inicial, y con los $5000 que recargué debía aparecerme un saldo de 7 mil y tanto, pero sólo aparecían los 2 mil y algo, no los $5000). Llamé la semana ante pasada al número 105 de entel (número para hacer reclamos) y dejé mi reclamo. La ejecutiva con quien me contacté me dijo que me responderían dentro de 24 horas o a más tardar en 5 días más, pero a pasado más de una semana y nada sucede. Ahora llamo al número 105 nuevamente para saber qué sucedió con mi reclamo y no me contestan (he llamado en más de 7 ocasiones en el día). Puede que $5000 no sea mucho dinero, pero mi celular es mi medio de trabajo y en estos momentos estoy pasando por una mala situación económica y estoy enferma, por lo que no es poco dinero para mí. Espero una pronta solución o me veré en la obligación de iniciar una demanda contra la empresa.
Autor: K.Q.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2017 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.