Autor:

No Resuelto

7 Mayo, 2018 - 11:23
No se contactaron conmigo, tuve que solicitar asistencia vía twitter @EntelAyuda en dónde se
comprometieron a quitar mi número de sus listas de llamados. Paralelamente ingresé reclamo
a SERNAC programa “No molestar”. Aún así; continuo recibiendo llamadas constantes de operadores de Entel para ofrecer sus servicios. He decidido cambiar mi número frente a este acoso inminente e irremediable. Pésima experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Abril 2018
  • Número: 492450

Entel

Acoso

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


Esta semana he recibido por lo menos 20 llamados de distintas personas de Entel ofreciendo servicios y planes a lo cual amablemente he dicho que no. Sin embargo; tener que ir conduciendo, estar trabajando o sinplemente llevando mi día a día, se vuelve frustante con la insistencia e inprudencia de sus llamadas. La última llamada fue absolutamente grosera, la telefonísta gritaba para no dejarme hablar. Esto es una falta de respeto y una perdida de tiempo para cualquiera. Me siento ofendido, acosado y absolutamente molesto por esta situación.Adjunto print de pantalla con los últimos números que insistentemente llaman.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.