• San Ramón, Chile
  • 25, Abril 2018

Falta de respeto operador ordinario

SEÑORES entel call center

Hoy, miércoles 25 de abril del 2018, recibí una llamada a mi celular a las 13:22, donde me habla un operador de ENTEL de acento venezolano o colombiano, preguntando si soy el titular de la cuenta (soy de otra compañía), al cual yo le digo de inmediato que no quiero nada, ya que estas ultimas semanas me han llamado de todas las compañías... finalmente corto el teléfono ya que estaba ocupada, lo que luego pasó es lo que me tiene molesta. Inmediatamente una vez que corté el teléfono, vuelve a sonar, por lo cual yo vuelvo contestar y el operador de ENTEL, que volvió a llamar me dice una grosería... "Chilena re.... me dejaste... " al escuchar la grosería y falta de respeto obvio que volví a cortar. Mi reclamo es que el tipo se dio el tiempo de llamar e insultar, no se si este reclamo llegue a la empresa de call center o a la compañía de telefonía, pero así como yo recibí esta falta de respeto quizás a cuanta gente le ha ocurrido lo mismo. Ojalá tomen medidas o bien fiscalicen a sus operadores.Voy a publicar los números de teléfonos de las llamadas recibidas:+56982580808 llamada inicial a las 13:22+56973807769 llamada operador insultando con grosería a las 13:23
Autor: X.M.
Publicado el Miércoles, Abril 25, 2018 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.