Nula Respuesta

21 Mayo, 2018 - 18:49
Despues de varios llamados sin tener una solucion concreta al final tuve que cambiarme de compañia
  • Quinta Normal, Chile
  • 28, Abril 2018

Cobro excesivo del roaming que aun siguen cobrando a pesar de tenerlo pagado

En el mes de febrero del año 2018 yo viajé a buenos aires y un dia antes contrate el famoso programa viajero de $9.990 diarios lo use 11 dias el dia 28 de febrero al llegar a chile lo di de baja y en el mes de marzo me llegó la primera boleta por el monto de $150.300 aprox. Ahi todo bien hasta que ahora dia sabado 28 de abril reviso mi boleta y se me esta haciendo un nuevo Cobro por roaming pero de $234.000 aprox. Llamo a entel y no me dan ninguna solucion lamentablemente no dispongo de esa cantidad para cancelar dicha cifra a lo que no me queda otra que portarme a otra compañia ... entel no da soluciones a sus clientes y las que atienden en el numero 103 contestan de malas formas y amenazando a que mi numero sera bloqueado
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Abril 28, 2018 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.