Sugerencia basada en la experiencia de 712 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Internet móvil hogar 4g

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492721 Foro Reclamos.cl

En agosto del año 2017, aquí en mi zona de la región del Bío-Bío contraté un plan de Internet Hogar de 30GB por $17.990. Pague $40.000. por el módem y según el módem era de mi propiedad, hasta ahí todo bien.
Al paso de los meses y al llegar enero del 2018 comenzó una inestabilidad con la señal y está se cortaba a cada 4 o 5 horas, y me decidí por cambiarme de compañía.
En abril del 2018, hace algunos días, fui a la oficina a renunciar al plan ya que no me servía y me entero de que la compañía ENTEL elimino la cobertura 4G en mi zona desde hacía 2 meses(no avisaron nada), y que además para renunciar debía llamar al número de atenciones comerciales 103, por otra parte me dijeron que las $40.000. que yo había pagado por mi módem los iba a perder porque me bloquearian el módem al momento de hacer efectiva la renuncia del plan.

Encuentro insólito que si uno COMPRA UN PRODUCTO, después se hagan dueños de algo que NO ES DE SU PROPIEDAD y lo bloqueen, además de no avisar que su servicio de 4G en Internet Móvil Hogar ya no estaba disponible.

Qué sinvergüenza, para rematar tengo que llamar al área técnica para hacer efectivo el descuento por los días sin internet.

Gracias ENTEL por tu pésimo servicio y por BLOQUEAR UN MODEM QUE NO ES DE TU PROPIEDAD.

RECOMENDACION
ZONA COSTERA DE LA REGION DEL BIO BIO NO HAY COBERTURA 4G Internet HOGAR(me lo informo la misma ejecutiva de ENTEL)

Publicado por: IP 191.126.187.105 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.