Sugerencia basada en la experiencia de 712 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Internet no funciona desde el año pasado

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492649 Foro Reclamos.cl

Estimados en vista de que no me han dado ninguna solución Desde el Año Pasado hago la renuncia formal de mi plan indico que rompí mi chip de rabia ya que mi Internet no Funciona Desde el Año Pasado y la semana pasada para variar tuve problemas de cobertura lo que me hizo decidirme a cambiarme de compañía telefónica.

Atte.

Monica Bustamante.

Publicado por: IP 186.67.134.66 el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.