Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 29, Abril 2018
  • Número: 495351

Entel

No me dan solución en dar de baja un telefono fijo hogar

SEÑORES entel

PRESENTE


Quiero eliminar mi linea telefónica, la cual tengo hace más de treinta años en mi hogar. He llamado y me pasean de uno en otro y no dan ninguna solución, segun ellos no aparece ni mi rut, ni mi telefóno, raro, ya que mes a mes me llega la cuenta. Fuí a las oficinas y también, me pasearon de un lado a otro y tampoco me dieron una solución, Tengo 83 años y no es justo que hagan esto, Ahora contraté los servicios de otra Cía., pero sigue corriendo el gasto fijo de la de ENTEL. ¿Qué hago? Mis hijos trataron, pero debo ir personalmente, lo cual hice, pero no hay solución.
Autor: L.T.
Publicado el Domingo, Abril 29, 2018 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.