Se Han Comprometido A Devolver El Dinero.

23 Abril, 2018 - 12:48
Se han comprometido a devolver el dinero, tengo que esperar a que se refleje en mi cuenta de lo contrario no esta nada resuelto.
  • Talca, Chile
  • 09, Abril 2018

Hurto de producto.

SEÑORES entel pcs

Compre a la empresa entel un equipo por la tienda virtual el dia 7-3-2018 en la cual se especificaba que el dia 8-3-2018 se despachaba a domicilio, ya que tambien pague la entrega, y al dia siguiente muy eficientemente me hacen llegar al correo la boleta electronica de la transaccion, hasta aqui todo normal. El problema sucede cuando al cabo de 2 semanas completas no responden mis llamadas ni las quejas por internet, tanto por facebook como por la pagina, asi como por el numero habilitado para reclamos, ´por lo que voy en persona a una sucursal y ahi me dicen que ellos no pueden hacer nada mas que enviar una carta a gerencia que sera contestada en 5 dias habiles, cosa que no sucedio. El dia 3-4-2018 me llama un tipo de entel diciendo que el problema es de ellos, que el proveedor se vio colapsado con las compras online y que asi como yo, habia 40 personas en la misma situacion, que me llamaria para darme una respuesta, mi error fue confiar en entel, ya que al dia de hoy 9-4-2018 no ha pasado nada. En fin quiero anular el producto pero el unico provedimiento para ello es esperar que llegue a mi casa el bendito telefono y rechazarlo (segun lo explicado por telefono y en persona por los agentes de entel). A uno le enseñan que cuando se quedan con las cosas de los demas se llama hurto, ya que el telefono ya lo estoy pagando, por eso a entel le pregunto ¿si se siente satisfecha hurtando/robando a sus clientes?, porque tambien tengo plan con ellos, pero despues de este Hurto prefiero ser cliente de cualquier otra compañia antes que de los maleficos mal habidos de entel..
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.