Sugerencia basada en la experiencia de 753 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel Pcs

Entel pcs - Ingreso y accesibilidad a internet denegada

Martes 17, Abril 2018, Número de Reclamo: 492858 Foro Reclamos.cl

Buenas, en la noche del viernes 13 efectue una compra de una bolsa con un plazo de dos dias, recibí el mensaje y procedi a buscar una información que necesitaba con la aplicación de google, para mi desgracia, no se podia acceder, reinicie mi dispositivo, saque y volvi a colocar el Chip como ultimo metodo, pero no hubo una solución, gaste un monto aproximado de $3000 en bolsas, ayer en la noche recibi un mensaje diciendo que mi bolsa se acabaria en un plazo de 1 hora, yo intente volver a ingresar a internet sin tener solución, mi problema, esque gaste todo el dinero en bolsas que no pude ocupar, que se gastaron por el plazo sin que pudiera usar un poco, y necesito una explicación de que fue lo sucedido

Publicado por: IP 152.174.164.13 el Martes, Abril 17, 2018 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.