• San Bernardo, Chile
  • 17, Abril 2018

Ingreso y accesibilidad a internet denegada

SEÑORES entel pcs

Buenas, en la noche del viernes 13 efectue una compra de una bolsa con un plazo de dos dias, recibí el mensaje y procedi a buscar una información que necesitaba con la aplicación de google, para mi desgracia, no se podia acceder, reinicie mi dispositivo, saque y volvi a colocar el Chip como ultimo metodo, pero no hubo una solución, gaste un monto aproximado de $3000 en bolsas, ayer en la noche recibi un mensaje diciendo que mi bolsa se acabaria en un plazo de 1 hora, yo intente volver a ingresar a internet sin tener solución, mi problema, esque gaste todo el dinero en bolsas que no pude ocupar, que se gastaron por el plazo sin que pudiera usar un poco, y necesito una explicación de que fue lo sucedido
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.