No Dan Solución Alguna

17 Abril, 2018 - 11:22
La compañía insiste en su postura la cual no es, y no me dan ninguna solución en ningún sentido, se niegan a responderme en cuanto al equipo e recibido un pésimo servicio, y una pésima atención por una parte de los ejecutivos y algunos supervisores.
  • Victoria, Chile
  • 02, Abril 2018

No validan garantía por supuesta intervención de 3ros

SEÑORES entel pcs

El día 13 de martes lleve mi teléfono al servicio técnico porque re calento mucho y se inflamo por lo tanto se apago, lo lleve de inmediato a la la sucursal de la compañía donde al encontrarse en periodo de garantía aun, me dijeron que lo enviarían al servicio técnico lo que demorarían 5 días hábiles espere aquellos días y el día que me llego el mensaje de. que mi teléfono se encontraba en la sucursal me acerque a esta en donde me encuentro con la sorpresa que me dicen que el teléfono se encuentra INTERVENIDO por terceros y que por lo tanto no me pueden hacer valer la garantía y por lo tanto para repararlo me cobrarían $250.000 (Con los que nisiquiera me repararían mi celular ya que informan que este no tiene arreglo por lo tanto significa comprar un teléfono), lo volví a enviar ya que me encuentro en desacuerdo porque mi teléfono se encontraba dentro de una garantía ya que este tenia 8 meses solamente de uso, al llegar 5 días hábiles después mi teléfono vuelve del servicio técnico y me encuentro con que nuevamente ellos dan como respuesta que el teléfono se encuentra intervenido y con marcas de haber sido abierto, por lo tanto lo que yo discuto es que ellos no se están haciendo cargo del problema que el teléfono presenta. Los operadores o ejecutivos de entel, me han brindado mala información, me han dado información falsa, se han comprometido y han prometido que me solucionaran el problema no siendo así, ya voy a llevar mas de 20 días y aun no obtengo una solución me quitaran el equipo de préstamo por lo tanto yo me quedare sin celular y sin una respuesta de entel. Sinceramente entel tiene una pésima actitud frente a darle solución a sus clientes con los equipos ya que lo primero que hacen al ver que el costo de reparación es alto es rechazar la garantía por lo tanto, uno tiene que pagarle ademas otro teléfono para poder tener así uno, la compañía deja mucho que desear, se dedica a engañar y a mentirle mucho a sus clientes, solo se preocupa de ofrecer planes y equipos para que aquellos se interesen pero al momento de darle una solución al cliente no se hacen cargo.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 2, 2018 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.